5 ideas para cumpleaños de niños

En este artículo te traemos 5 novedosas ideas para cumpleaños de niños.

  1. Fiesta temática: los niños siempre se encuentran fascinados con algún tema, por ejemplo, el espacio. Por ello te proponemos realizar una fiesta temática que se centre en su tema favorito, con disfraces, decoración a tono y puedes proyectar una película de esta temática.
  2. Tarde de cocina: si tu hijo disfruta mucho de cocinar, una gran idea es preparar toda una tarde de cocina. La idea es que todos los invitados preparen su propio menú con aperitivos, pizzas, zumos, entre otros.
  3. Actividades y talleres: puedes realizar talleres de pintura, teñido de camisetas, collages, hacer cometas y volarlas, solo tienes que tener en cuenta la edad de los niños y elegir el taller más adecuado para su edad.
  4. Viaje sorpresa: esta idea es para un grupo reducido de amigos o solo para la familia, dependiendo de los costos que puedas afrontar. Lleva a tu hijo de viaje sorpresa por la mañana temprano y ten en cuenta lugares que le puedan gustar.
  5. Caza del tesoro: para niños un poco más grandes esta clásica búsqueda del tesoro será muy entretenida. Con mensajes, pistas y reuniendo objetos por toda la casa. Recuerda conseguir premios para todos al final.

Comments closed